Saltar al contenido

Comoda blanca: Los más vendidos en 2022

Comprar Comoda blanca por internet con las mejores ofertas

Un óptimo almacenamiento se basa en la función y la aptitud , tanto si necesita una cómoda para la ropa, en el estudio o como escondite en el pasillo para esos elementos esenciales.

Las cómodas de estilo antiguo con una variedad de tamaños de cajones prosiguen siendo populares, así sea de estilo francés o británico. Hacen más fácil la organización entre objetos grandes y pequeños. Si comparte el espacio de almacenaje con su pareja, busque un número par de cajones para sostener la armonía en el hogar.

Los muebles de madera maciza bien elaborados son bien difíciles de sobrepasar en lo que se refiere a durabilidad. El roble y el fresno son las mejores inversiones, y el pino es una opción más asequible. El problema es que los cajones de madera se deslizan por ranuras que no son tan suaves como las guías metálicas. También son más grandes : si tienes un espacio reducido , considera un armazón de metal, cristal o MDF, que da a la cómoda una mayor capacidad en comparación con su tamaño total.

Todos y cada uno de los cajones deben estar atados a la pared por seguridad, singularmente si tienes pequeños pequeños en casa. Los muebles altos y pesados tienen la posibilidad de volcarse con sencillez , y no todos tiene un amarre de seguridad como parte del diseño. Si no se proveen , puedes comprar los amarres de los muebles por separado o pedir orientación al vendedor.

Últimas ofertas y descuentos en Comoda blanca

Guía de compra: Comentarios y opiniones para comprar Comoda blanca

Qué buscar en una cómoda

Tamaño

Quizá lo más esencial a la hora de comprar una cómoda es el tamaño. Además de medir esmeradamente el espacio libre, Forehand sugiere preguntarse cuánto almacenaje precisa.
Los modelos habituales de seis cajones ofrecen un extenso almacenamiento, aunque necesitan un poco más de espacio en la pared. Por otro lado, los arcones caben en la mayoría de los cuartos, pero no proponen tanto espacio para almacenar la ropa. Antes de escoger uno, asegúrate de medir el lugar donde piensas colocarlo a fin de que quepa en la pared sin sobresalir.

Tipo

Hay cómodas dobles tradicionales con dos filas de cajones, junto con modelos mucho más altos con solo una pila de cajones. Asimismo hay armarios, cómodas y combinaciones de armario y tocador.
Forehand prefiere las cómodas dobles y los armarios. «Me gustan mucho las cómodas largas por sus opciones de almacenamiento y la proporción de espacio plus que tienes para mostrar una gran lámpara o un jarrón», dice. «El armario es estupendo para la altura y para dar curvas a tu espacio: nada como un armario arqueado con un gran frente texturizado o estampado».

Estilo

Además del género de aparador, ten presente la estética. Como todos los muebles, las cómodas vienen en una gama de estilos, introduciendo el medio siglo-moderno, industrial, rústico, de granja, glamuroso, minimalista y tradicional. Si busca algo que pueda utilizar a lo largo de varios años, busque colores y diseños versátiles que complementen una gama de esquemas de decoración.

Cuestiones usuales

¿Para qué exactamente más puede servir una cómoda?Como ya hemos dicho, las cómodas no son sólo para la ropa. Puedes utilizarlas para guardar prácticamente cualquier otra cosa que quepa, desde ropa de cama plus y zapatos hasta joyas, accesorios y productos de hermosura. La parte superior hace las veces de estantería, ofreciendo un espacio para colocar un TV, pequeñas plantas, velas, cuadros enmarcados o un espejo. Además del almacenamiento en el dormitorio, las cómodas son geniales tocadores de baño.

¿De qué forma elegir qué tamaño de cómoda comprar?Para saber qué tamaño de cómoda obtener, empieza por medir cuidadosamente (y regresar a medir) tu espacio. Tanto si piensas ponerla en tu dormitorio como en un vestidor, esto es vital para cerciorarte de que cabe con suficiente espacio para abrir los cajones y caminar alrededor de ella.Ahora, Forehand sugiere que te preguntes cuánto espacio de almacenamiento precisas. ¿Piensas almacenar la mayoría de tu ropa en una cómoda, o vas a colgar la mayoría en el armario? ¿Necesitas cajones auxiliares para almacenar otras cosas como la ropa de cama o las joyas? Las respuestas a estas cuestiones le ayudarán a elegir el tamaño conveniente.

¿Cuáles son los pros y los contras de una cómoda alta en frente de una ancha?Con las cómodas dobles, comunmente tiene el beneficio de tener más cajones y, por consiguiente, mucho más espacio de almacenaje. Aunque llenan mucho más espacio, Forehand valora que las cómodas anchas proponen una mayor área en la parte de arriba para lámparas, plantas u otras piezas ornamentales.Las cómodas altas acostumbran a tener cinco cajones, en lugar de seis o siete. Vas a tener un poco menos de espacio de almacenamiento -pero no bastante- y no tendrás que sacrificar tanto espacio en la pared o en el suelo. Además, puedes seguir poniendo elementos decorativos encima, si bien no tendrás una área tan grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.